La experiencia de 40 años abocada en hacer realidad el viaje de tus sueños


La experiencia de 40 años abocada en hacer realidad el viaje de tus sueños


La permanencia en el mercado turístico y la experiencia de la agencia como de quienes trabajan en ella, aportan un elemento único en el diseño, ejecución y seguimiento de los viajes de cada uno de nuestros pasajeros.

Esta amplia experiencia, volcada a los viajes, hace que todo esté bien calculado, que cada destino no tenga secretos para nosotros, que sepamos cada detalle a tener en cuenta a la hora de emprender un viaje. Nuestros profesionales están altamente capacitados para ser el confidente que necesitás para que tus días de descanso o de paseo por cualquier ciudad del mundo, sean exactamente como los planeaste. Ni mencionemos si lo que querés conocer y recorrer es Argentina, somos locales, sabemos mostrarte lo más especial de ella.

Y… ¿Cómo es que logramos que cada viaje sea exitoso?

Nunca dejamos de lado la atención cara a cara, una charla exhaustiva en la que nos contarás qué te gustaría conocer: ¿Sos fanático de la gastronomía?, ¿Te gusta la historia y recorrer ruinas y museos?, ¿Tu idea de descanso es sólo tirarte en una playa a oír el sonido del mar? ¿Tu concepto de vacaciones es caminar cada rincón de cada destino, dejando que tus pasos te lleven a distintos hallazgos turísticos? ¿Cómo sos? ¿Qué necesitás?

Si bien también somos una OTA, Online Travel Agency, que nos sumamos a la tecnología aplicada a los viajes, supimos, mediante nuestra experiencia, aunar ambas maneras de acercarnos a nuestros clientes, para, de ésta manera, brindarles un viaje único, perfecto.

Este trato que mantenemos con nuestros viajeros, desde hace más de 40 años, es el de crear viajes personalizados, conociendo gustos y necesidades. A través de nuestra experiencia, no improvisamos, sabemos qué recomendarte, lo cual es la garantía para un viaje exitoso.

Somos una agencia de viajes que, contamos con una cuantiosa experiencia en nuestra tarea, y que además evolucionamos constantemente, brindando acompañamiento, asesoramiento y seguimiento, es decir lo que vos necesitás a la hora de disfrutar sin ningún sobresalto.

Como agencia, además, aportamos un valor adicional a tu viaje, compartiendo con vos nuestra experiencia que se traduce en la certeza de contratar seguridad y la garantía de miles de viajes exitosos de nuestros clientes por todo el mundo.

¿Quiénes somos?

Primera agencia de viajes 360° de Argentina

Ser 360° define nuestra cultura en función de una clara vocación de agregar valor en la atención a nuestros clientes, siendo esta nuestra propuesta de valor y diferenciación.

4 ventajas de viajar a la Argentina con Les Amis Viajes

La República Argentina es un país fascinante para conocer,

Viajes personalizados: la cercanía en toda su expresión

Saber absolutamente todo del destino que te interesa es nuestro diferencial.

40 años de experiencia armando tus viajes

Somos una agencia de viajes que contamos con una cuantiosa experiencia en nuestra tarea.

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada